Dragon Ball Z Las Super Esferas Del Dragon En Caja 7 Estrellas Crystal Balls conjunto de 7 unids Juego CompletoDragon Ball Z Las Super Esferas Del Dragon En Caja 7 Estrellas Crystal Balls conjunto de 7 unids Juego CompletoDragon Ball Z Las Super Esferas Del Dragon En Caja 7 Estrellas Crystal Balls conjunto de 7 unids Juego Completo

Dragon Ball Z Las Super Esferas Del Dragon En Caja 7 Estrellas Crystal Balls conjunto de 7 unids Juego Completo

100% de los compradores disfrutaron de este producto! 188 pedidos
Listar precios:
Precio:
Ahorras:
(%)
Envío:
Gratis

15-50 days (ships out within 7 business days)

Sólo 6 quedan disponibles.
Cantidad:
  • Gratis Envío a todo el mundo
  • 100% Garantía de devolución de dinero
  • 100% Pagos seguros

Descripción del producto

Superesferas del Dragón (スーパードラゴンボール Sūpā Doragon BōruJap, o las Super Dragon Ball) son las Esferas del Dragón pertenecientes al Universo 6, donde Champa ha reunido 6, y al Universo 7 en Dragon Ball Super; tras las cuales Goku y sus amigos van en busca. Su tamaño es similar al de un planeta, según Zuno tienen más de 300.000 kilómetros de diámetro.

Zalama formó las Superesferas del Dragón en el año 41, por lo que hizo las esferas del tamaño de un planeta y para que estén dispersas entre el Sexto y Séptimo Universo siempre que se utilizaran.

En el momento de la Saga del Universo 6, Champa ha reunido seis de las Superesferas del Dragón y está buscando la última en el Universo 7, lo que hace que Beerus se enoje con él por espiar dentro de su universo.

Las Esferas que Champa ha obtenido se mantienen por encima del Planeta Neutral. Si Champa gana el torneo, él usaría para cambiar las Tierras de sus universos. Si Beerus gana, Champa entregaría las seis que ha reunido. Bulma y Jaco visitan a Zuno para conocer la ubicación de la última esfera. Sin embargo, sus preguntas se han utilizado y se les solicita que vuelvan dentro de un año.

Tras el torneo, Bulma, gracias a número 18 y Monaca, descubrió que el planeta Neutral es en realidad la Superesfera faltante, la de 4 estrellas, tras lo cual Beerus y Whis invocaron a Super Shen Long y pidieron su deseo: la restauración de toda la vida de la tierra del universo 6 y que la gente de la misma tuviese cultura igual a la de la tierra del universo Séptimo, algo que le fue guardado en secreto a Bulma y los demás diciendo que pidió una mejor cama (aprovechando que Super Shen Long responde a deseos pedidos en el antiguo lenguaje de los dioses), siendo el verdadero deseo solo del conocimiento de Beerus, Whis, Champa y Vados.

Tiempo después, el aprendiz Kaio-Shin del Universo 10, Zamas, ataca el planeta de Zuno para exigir toda la información posible sobre las Super Esferas del Dragón y luego, en una línea del tiempo basada en la continuidad principal pero donde no es asesinado por Beerus, viaja a un punto futuro de la misma y las logra reunir con éxito, pidiendo cambiar de cuerpo con Son Gokú.

ESPECIFICACIONES

Material: resina

tamaño: bola de unos 3.5 cm cada uno (paquete: 18*16*5)

color: como imagen

paquete: embalado en caja.

1 Unidades = 7 unids

Opiniones (15)

Calificación de Estrellas Promedio :
5 de 5 (15 Valoraciones)

Valoración de Este Producto

Positivo (100%) 5 Estrellas (15)
4 Estrellas (0)
Neutral (0%) 3 Estrellas (0)
Negativo (0%) 2 Estrellas (0)
1 Estrellas (0)
Comprador Voto Opiniones

Leave a Review

Características del Artículo

Nombre de la marca: 
 JJOVCE
Advertencia: 
 No eating
Rango de edad: 
 0-12 meses,13-24 meses,2-4 años,5-7 años,8-11 años,12-15 años,Adultos,>8 años,>6 años,>3 años,<3 años
Control remoto: 
 No
Condición: 
 Artículos en el inventario
Versión Tipo: 
 Segunda edición
Grado de terminación: 
 Productos terminados
Dimensiones: 
 3.5cm
Tipo de marioneta: 
 Modelo
Tamaño: 
 <8cm
Por fuente de animación: 
 Animiation Occidental
Atributo del producto: 
 Productos terminados
Género: 
 Unisex
Material: 
 PVC / plástico
Tipo de artículo: 
 Modelo
Mfg Número Series: 
 Modelo
Accesorios de soldado: 
 Producto soldado terminado,Juego de soldado
Número de modelo: 
 612HD
Tema: 
 Películas y TV
Escala: 
 1/1

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que aportar a nuestros clientes un gran servicio y valor. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, proporcionando un servicio que supere las expectativas en todo el mundo.

¿Cómo enviáis los paquetes?

Los paquetes se enviarán desde nuestro almacén en China mediante ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Enviáis a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países contactaríamos contigo.

¿Qué pasa con aduanas?

Una vez los artículos han sido enviados, no nos hacemos responsables de las posibles tasas de aduanas. Al comprar nuestros productos, consientes en que uno o más paquetes pueden serte enviados y que al llegar a tu país, aduanas puede pedir tasas.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según el destino. Estas son nuestras estimaciones:
Destino *Tiempo de Envío Estimado
Estados Unidos 10-20 Días hábiles
Canadá, Europa 10-20 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y América del Sur 15-30 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de manipulación de 2 a 5 días.

¿Proporcionáis información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un correo electrónico con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de paquetería tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contacta con nosotros por favor.

¿Se enviarán mis artículos en un solo paquete?

Por razones logísticas, los artículos de un mismo pedido serán a veces → enviados en paquetes separados, incluso si has solicitado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Devoluciones

Tu satisfacción es nuestra prioridad nº1. Por lo tanto, si deseas un reembolso puedes solicitarlo sin importar el motivo.

Si no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de manipulación) puedes solicitar un reintegro o reenvío.

Si has recibido un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o el envío del artículo correcto.

Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso. El artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Geek-Toy (por ejemplo, sin autorización de aduanas, retrasos por desastres naturales).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de geek-toy.com

*Puedes solicitar el reembolso durante los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado para la entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contacta con Nosotros página

Tu reembolso será procesado tras su aprobación. El reintegro se enviará automáticamente a tu tarjeta de crédito o mediante el método original de pago, en un plazo de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras cambiar tu producto, tal vez por una talla de ropa diferente, primero has de contactar con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.

No nos devuelvas tu compra a no ser que te hayamos autorizado a hacerlo, por favor.